HAZTE SOCIO POR SOLO 11 EUROS AL MES.

VENTAJAS DE SER SOCIO DE SANAT KUMARA.

Los socios son el alma de nuestra asociación ya que sin ellos ninguno de nosotros crecería como ser humano y como terapeuta o acompañante para la salud, ni podríamos compartir lo que hemos estado tanto tiempo aprendiendo y estudiando para dar a los demás. Queremos crear una nueva realidad, caminar con la nueva humanidad que nos permita vivir con mayor paz y armonía. Haciéndote socio nos ayudas a seguir adelante con nuestra labor.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM  Y  YOU TUBE.

Ven a visitarnos a BLANES.

* Si quieres hacerte socio y participar en nuestras actividades. Puedes venir a visitarnos a nuestra sede en Blanes. Todas las inscripciones se hacen de forma presencial. Llámanos o envíanos un whatsapp al 630.375.261, antes de venir. por favor. No tenemos un horario comercial. Gracias :)