COLABORADORES

En esta página queremos presentarnos un poco mejor, para que nos conozcas y sepas que tipo de acompañamiento podemos ofrecerte. Cada uno es experto en distintas disciplinas físicas, emocionales, mentales, energéticas y espirituales. Y como todos somos especiales, tu resonarás más con alguna disciplina, terapia, cosmología, método o personalidad... porque todos estamos conectados y en nuestro interior sabemos lo que necesitamos en cada momento.

Si quieres empezar, o seguir, adelante en tu camino de autoconocimiento y despertar pero no sabés por donde empezar... dejate sentir conocenos y haznos las preguntas que necesites a través de whatsapp o email. Te orientaremos lo mejor que sepamos para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

NARA NOYA

Meditación, Proceso de Educación de las Emociones , Terapia transpersonal individual , Mindfulness. Tesorera de As. Sanat Kumara.

Email: narav75@gmail.com

Facebook: Nara Noya Terapias Naturales

Instagram: terapeuta.naranoya

XAVIER OROMI

Alquimia Emocional y maestro de Un Curso De Milagros.

Web: xavieroromi.com

Email: alquimiaemocional@xavieroromi.com

Youtube: Xavier Oromi:Un Curso De Milagros

SONIA GONZALEZ

Monitora de yoga, acompañante para el bienestar con distintos métodos terapéuticos. Artista. Presidenta de la As. Sanat Kumara.

Email: escuelagaia@hotmail.com

You tube: alkimica.club

Instagram: alkimicart

Web: el mundo de Sonia

Fina Esteva

Sanadora holística, Maestra de Reiki, Acompañante en Bioneuroemoción

SAAMA, Psicóloga social, Lectora de Registros Akashicos.

Email: fxbioneuroemocion@gmail.com

CAROLA FAVERIO

Voluntaria e instructora de la Fundación René Mey

Consultas y turnos: 698299121

Email: instructoracarola@gmail.com

Si tienes cualquier duda o pregunta, contáctanos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.